Redes

"Fue súper duro": Natalia Rodríguez, "Arenita", cuenta lo más difícil de vivir en Dinamarca

La expersonalidad del programa juvenil de CHV está radicada en Europa junto a su esposo hace cuatro años, donde relató los momentos que más le costó adaptarse.

Natalia Rodríguez, conocida como "Arenita" luego de su popular paso por "Yingo" hace más de una década, está felizmente radicada en Dinamarca junto a Jens Bach, llevando más de cuatro años en el país nórdico formando su nicho familiar.

En esa dinámica, la personalidad contó cuál fue uno de los elementos más complejos de vivir en otro país, indicando que debió poner mucho de su parte para acostumbrarse al ritmo de vida que exigía dicha zona.

"Fue súper duro acostumbrarme al invierno en Dinamarca. Mi mente me decía automáticamente cuando se hacía oscuro que me tenía que ir a acostar a las cuatro de la tarde, tenía sueño y se me desordenaba el ciclo del sueño", comentó "Arenita" en una entrevista con LUN sobre la poca luz solar que presenta el territorio europeo durante la temporada de frío.

En esa línea, agregó que "no sabía que tenía que tomar una vitamina, D3, que es indispensable sobre todo para personas que venimos de países donde hay más calor y es muy fácil que te dé cansancio y hasta depresión".

Natalia Rodríguez, "Arenita" y su vida en Dinamarca

No obstante, no todo ha sido complejidades, ya que Natalia Rodríguez reveló que hay diversas situaciones que ocurren en Dinamarca que lograron enamorarla de su cultura.

"No trabajas tantas horas semanales, tienes más tiempo libre para pasar en familia, se juntan mucho los amigos y familias. Buscan panoramas para sentirse acogidos. Me gusta la calidad de vida, es muy bueno acá. Salir a la calle y no tener miedo a que te asalten no tiene precio", reflejó.

Sobre esto, "Arenita" detalló que "cuando llegué de Chile tenía ese trauma y cada paso que daba acá, me daba vuelta para ver si alguien me venía siguiendo".

Roberto Cox Defiende A Karol Lucero Por Su Abrupta Salida De La Televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox