Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Mira las predicciones de para salud, dinero y amor de Yolanda Sultana para este 31 de octubre

La tarotista compartió sus vaticinios sus redes sociales, y también dio a conocer los colores y números de la suerte para cada signo en este último día del mes de octubre.

Yolanda Sultana despidió el mes de octubre entregando sus mejores predicciones para todos los signos del horóscopo para este lunes 31 de octubre. La tía Yoli adelantó lo que deparan los astros en salud, dinero y amor en su cuenta de Facebook y junto con eso, entregó una guía completa de los colores y números de la suerte.

Además, la tarotista compartió un mensaje para sus seguidores con las claves más importantes para este día. "La ofensa del pasado es agua que pasó debajo del puente", escribió.

Por otra parte, aquellos que busquen respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +56957758508  para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Mira el horóscopo de Yolanda Sultana para este  31 de octubre

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No desperdicie los momentos valiosos qué pueden pasar con las personas que usted quiere. SALUD: Lo importante es mirar la vida con perspectivas más positivas. DINERO: Siempre actúe con prudencia en especial si las finanzas no están del todo bien. COLOR: Rosado. NÚMERO: 19.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Antes de involucrar a su corazón en la relación analice muy bien si esta tiene en realidad proyecciones para más adelante. SALUD: Hoy evite cualquier situación de tensión ante o que altere sus nervios. DINERO: Cuidado con estar ofreciendo dinero que no tiene. COLOR: Café. NÚMERO: 50.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Observe muy bien para darse cuenta si esa persona se merece su cariño. SALUD: Tiene que controlar el consumo de alimentos que pueden terminar dañando su salud. DINERO: Lo importante es que sus superiores vean que asume sus responsabilidades. COLOR: Gris. NÚMERO: 37.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No haga que una actitud suya termina por aumentar la distancia que hay entre ustedes dos. SALUD: Las tensiones del mes comenzarán aparecer y pueden generar desagradables consecuencias. DINERO: Lo importante es que se enfoque hacia sus metas. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 11.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El amor que le entregan se debe disfrutar y no despilfarran. SALUD: tiene que evitar los arranques de ira porque al final terminan causando daño a su sistema nervioso. DINERO: Tiene que tener fe en usted mismo/a y en todo lo que se propone. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No haga que cupido desperdicié sus flechas en usted al no querer abrir su corazón para dejar entrar al amor. SALUD: Las tensiones causan demasiado daño como para que usted deje que le dominen. DINERO: No malgaste el dinero que te pueda quedar este mes. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 18.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: será su corazón quien pague las consecuencias si es que usted sigue guardando sus sentimientos. SALUD: El descontrol en los vicios terminará siendo un arma de doble filo. DINERO: Cuidado con los incumplimientos este último día de octubre. COLOR: Calipso. NÚMERO: 28.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Las cosas se deben calmar antes de que ustedes se sienten a conversar con el objetivo de buscar una solución a su problema. SALUD: Ponga atención ya que su organismo le está diciendo aquí algo no anda bien. DINERO: Analice qué cosas están afectando su desempeño en el trabajo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 33.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No cometa errores con sus seres queridos ya que estos no tienen la culpa de los sucesos que han acontecido en su vida. SALUD: Malgastar sus fuerzas no le ayuda en nada. DINERO: Póngase con una actitud firme y vele por sus intereses. COLOR: Marrón. NÚMERO: 10.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Lo mejor es evitar un conflicto porque primero que todo se pasa un mal rato y segundo puede repercutir más adelante en la relación. SALUD: Necesita sanar espiritualmente. DINERO: Trate de tener más disciplina a la hora de realizar sus tareas cotidianas. COLOR: Marengo. NÚMERO: 24.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Hacer más fuerte su relación dependerá en gran medida del trabajo diario que usted realice junto a su pareja. SALUD: Necesita más descanso. DINERO: No se meta en problemas en su trabajo por actuar sin medir las consecuencias. COLOR: Violeta. NÚMERO: 13.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Todas las discusiones y los enfrentamientos deterioran los lazos afectivos. SALUD: Cuando se desea tener una buena salud lo más importante es ser responsable y no abusar de su organismo. DINERO: Si malgasta dinero sufrirá las consecuencias. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

Cristián Riquelme muestra cómo avanza la construcción de su casa en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox