Redes

"¿Qué te dice Luis cuando te ve vestida así?": Coté López alzó la voz tras recibir insistente pregunta

Luego de exhibir el producido outfit con el que asistió a Bad Bunny, la influencer recibió varios elogios, pero también, una serie de cuestionamientos.

El pasado domingo 29 de octubre, Coté López asistió al concierto de Bad Bunny, luciendo un glamoroso look, por el cual recibió cientos de elogios, pero también, varias críticas. Es por eso que la influencer no dudó en alzar la voz nuevamente y responder a un sexista comentario que recibió

Cabe destacar que en el concierto, la empresaria lució un bello peto con forma de estrella, una mini falda verde fosforescente, unas botas largas con lentejuelas verdes y una chaqueta que estaba a tono con su outfit.

Es así que Coté López estuvo respondiendo varias preguntas de sus seguidores y una de ellas decía: "¿Qué te dice Luis cuando te ve vestida como para Bad Bunny? ¡Me encanta! Eres genial". 

A pesar del último elogio que le envió el o la seguidora, la psicóloga enfatizó: "Sinceramente, pero sinceramente, no entiendo el show de 'cómo andaba vestida'. Ando con un peto, una falda y botas jajaja". 

"¿Qué me va a decir? Que me veía linda po', no sé, ¿qué tendría que decir?", cerró Coté López, ante la puntuda pregunta.

Revisa la respuesta de Coté López tras desubicada pregunta

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox