Redes

También lo acompañó su esposa, Evelyn: Eliseo Salazar compartió tierna fotografía junto a sus mellizos, Romeo y Julieta

El expiloto de Fórmula 1 maravilló a todos sus fanáticos con la dulce postal familiar, la que exhibió en su cuenta oficial de Instagram.

Eliseo Salazar realizó un panorama diferente en este Halloween 2022. El expiloto de Fórmula 1 fue hasta el Club Hípico de Santiago para presenciar una carrera de los mejores caballos, el denominado Clásico Mega.

Pero el detalle que más llamó la atención es que el fanático de las tuercas estuvo acompañado de su actual esposa, Evelyn Galdames, y los mellizos de ambos, Romeo y Julieta.

Toda la familia se vistió de gala para el Clásico Mega. Los hombres lucieron camisas de diversos colores y la respectiva corbata, mientras que las mujeres unos elegantes vestidos azules y rosados.

"Con Evelyn Galdames, Romeo y Julieta. La mayor fiesta de la hípica chilena", señaló el antiguo enamorado de Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram, publicación que se llenó de positivos comentarios por la tierna postal.

Eliseo Salazar cuenta cómo ha sido convertirse en padre de mellizos a los 62 años

Hace unos meses, Eliseo Salazar visitó el estudio de "Podemos Hablar", el programa de Jean Philippe en Chilevisión, para hablar de diversos temas de su vida. Como por ejemplo de sus mellizos, Romeo y Julieta.

"Cuando ellos tengan 18, yo voy a tener 80. A esa altura, a los 18, ya dejaste de jugar en el parque y dejas que se vayan a la universidad", confesó en aquella oportunidad.

Mira acá la tierna fotografía de Eliseo Salazar junto a su esposa, Evelyn Galdames, y sus mellizos, Romeo y Julieta

Te puede interesar: Roberto Cox, invitado de "#Relaja2", habla de las funas que recibió en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox