Redes

"Te ves muy bien": El tierno piropo que le lanzó José Miguel Viñuela a su esposa, Constanza Lira

El ahora animador de TV+, decidió darse un descanso antes de comenzar sus labores en el nuevo programa.

A través de sus redes sociales, José Miguel Viñuela mostró cómo lo estaba pasando, en medio de sus vacaciones en Estados Unidos, junto a su esposa, Constanza Lira, sus cuatro hijos y su mamá, Paulina.

Recordemos que hace unos días, el locutor fue confirmado como uno de los nuevos animadores de TV+ y compartirá labores con Raquel Argandoña.

Tras, lo anterior, el comunicador decidió realizar un viaje familiar y en esta ocasión, visitaron una conocida atracción. "Ya, estamos a punto de subirnos al tren de Harry, acá estamos con las zarigüeyas chicas, vamos al tren de Harry Potter ¿Qué me dicen? Vamos a Island of Adventure ahora", comentó.

"Te ves bien Conita", le dijo José Miguel Viñuela a su esposa. "Bien cansada", respondió Constanza Lira. "No, te ves muy bien, estamos agotados eso si, Dios mío", comentó el conductor.

¿Cuáles fueron los últimos proyectos de José Miguel Viñuela?

Como te contábamos antes, José Miguel Viñuela está próximo a enfrentar unos de sus desafíos más importantes, la conducción de un nuevo programa, en conjunto con Raquel Argandoña.

Sin embargo, en la actualidad, el animador realizar el espacio "En la cocina con la Nené", a través de su Instagram. Allí, con la compañía de su asesora del hogar, entrevista a diferentes personalidades de la televisión y también, realizan diversas preparaciones gastronómicas.

La conversación de José Miguel Viñuela y su esposa

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox