Paty Maldonado

"A mí me gusta": Paty Maldonado mostró su preferencia por Jair Bolsonaro para su reeleción en Brasil

La expersonalidad de televisión habló de la contingencia política que se desarrolla en el país vecino.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:54

Paty Maldonado volvió a dar que hablar con su particular mirada sobre el contexto nacional e internacional en lo político, expresando cuál es su opinión respecto a las votaciones de primera vuelta en Brasil para elegir entre Jair Bolsonaro y Lula da Silva el próximo presidente de dicho país

En ese sentido, durante su transmisión de "Las Indomables", la expersonalidad televisiva mostró su descontento con el escalado político que ha tenido el representando del Partido de los Trabajadores y sus resultados positivos en los sufragios.

"Estuvo 500 días detenido Lula y resulta que se le descubrieron los sobornos, las platas perdidas, pero olvídate la cantidad de cosas que le descubrieron y gana la primera vuelta. Entonces tú dices, ¿qué le pasa a los pueblos? ¿por qué vuelven a caer?", indicó Paty Maldonado.

Paty Maldonado y su simpatía por Jair Bolsonaro y su segunda reelección en Brasil

Enseguida, este complementó cómo ve las tendencias políticas en Brasil y su postura frente a ello, señalando que no se considera de ningún bando en particular.

"Yo no sé si son ideas de ultraderecha o derecha. Yo diría que cuando tú apuestas por la familia, no al aborto, no a la falta de respeto, sí al trabajo, sí al pagar tus impuestos, sin nada de nepotismo, nada la corrupción. Tú no eres de derecha, eres un buen ser humano con buena educación y valores. Yo pertenezco a esa casta, no pertenezco a la derecha ni a la ultraderecha", detalló.

Finalmente, luego que la ex "Mucho Gusto" asegurara que "yo vengo de una generación y familia en que me enseñaron valores", esta confirmó quién quiere que gane el balotaje en Brasil.

"Esperamos que la (segunda vuelta) de Bolsonaro con Lula, Bolsonaro gane. Ojalá. A mí me gusta", cerró Paty Maldonado.

Mira acá a Paty Maldonado apoyando a Jair Bolsonaro en la segunda vuelta presidencial en Brasil