Redes

"Adiós bebé hermoso": Kel Calderón se despidió de preciado objeto personal

La influencer se mostró emocionada por este cambio.

La tarde de este martes 4 de octubre, Kel Calderón le contó a sus casi 2 millones de seguidores, que tuvo despedirse de su auto, el cual tuvo por varios años.

Hace un tiempo, la hija mayor de Raquel Argandoña, es rostro de una prestigiosa marca de automóviles de tipo camioneta. Tras este acuerdo, le entregaron un vehículo para que lo usara y promocionara.

Sin embargo, ahora le propusieron a Kel Calderón entregarle un auto nuevo, de último modelo. "Adiós bebé hermoso, fuiste increíble y bueno. Espero que tu futuro dueño te trate bien, te extrañaré", relató la abogada en sus redes sociales, mientras grababa a su antiguo vehículo.

Los actuales proyectos de Kel Calderón

Hace un tiempo que Kel Calderón dejó su carrera de abogada en pausa, luego de firmar con varias marcas, a las cuales representa. Recordemos que la joven de 31 años estudió derecho en la Universidad de Chile, luego de sacar un gran puntaje en la Prueba de Selección Universitaria.

Ahora, la abogada se encuentra viajando a lo largo de todo el mundo, asistiendo a desfiles de moda y también para lanzar un cepillo de pelo, siendo la primera mujer latinoamericana en representar a esa prestigiosa marca.

Mira las historias de Instagram de Kel Calderón despidiéndose de su auto

Te puede interesar: Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox