Redes

"Cada día más orgullosa": Giuliana Sotela celebró los 10 años de vida de su hijo Luciano Dajles

La personalidad costarricense le dedicó un especial mensaje a su descendiente menor y le entregó todo su sentir en una publicación en sus redes sociales.

Giuliana Sotela está celebrando un especial día en su vida, esto luego que su hijo menor y hermano de Constanza Ríos, Luciano Dajles, está de cumpleaños durante esta jornada.

En ese sentido, la exesposa de Marcelo Ríos escribió en sus redes sociales un especial y sentido mensaje a su descendientes, destacando lo importante que ha sido su llegada en la vida familiar que lleva adelante.

"Feliz cumpleaños al mejor de todos, el que me alegra el día, cariñoso, con una sonrisa contagiosa que ilumina. Ya son 10 años y cada día más grande, yo cada día más orgullosa", compartió Giuliana Sotela en su cuenta de Instagram.

Luego, la modelo y personalidad costarricense continuó expresando su sentir por su hijo menor, destacando lo  mucho que lo quiere desde su llegada.

"Con el corazón explotado de felicidad te deseo el mejor de los cumpleaños. Te amo mucho con demasiado. Feliz cumpleaños Luciano Dajles Sotela", concluyó.

Mira acá a Giuliana Sotela dedicándole especial saludo a su hijo Luciano Dajles en su cumpleaños

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox