Redes

Desde Titi Aguayo hasta Flaviana Seeling: Las reacciones de las famosas tras la grave denuncia de abuso que realizó Nicole Block

Varias figuras le demostraron su apoyo a la actriz.

En horas de la tarde de este 4 de octubre, Nicole Block hizo una grave denuncia en redes sociales, contra su ex esposo, Juan Cristóbal Meza.

A través de sus redes sociales, la actriz que fue parte de TVN, contó los maltratos que recibió durante años, por parte del compositor de música de 61 años e hijo de Delfina Guzmán.

"He guardado silencio por años, pero ya no más. Ex marido o marido: Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy. Gorda es lo más suave que me dijiste hace 2 días", fue parte de lo que escribió Nicole Block.

Las famosas que le entregaron apoyo a Nicole Block

Tras el duro relato publicado por Nicole Block, muchas mujeres conocidas le escribieron sentidos mensajes, para demostrarle que no estaba sola.

"La fuerza que pueda tener él, es la que tú le das, cosas como esta le restan poder. Cosas como esta son el primer paso para salir de ahí. Se puede, sólo depende de ti", le comentó Titi Aguayo.

"Amiga Dios mío! Te envío siempre mucha luz y fuerza y eres un ser lindo, especial, dulce y hermosa. Te mereces lo mejor. Levanta esta cabeza amiga mía, que tu te mereces mucho más", sumó Flaviana Seeling. Antonella Ríos también le demostró todo su cariño a la actriz diciéndole que la quería mucho.

Actualmente, la publicación tiene más de 10 mil me gusta y cerca de 1500 comentarios de apoyo.

Mira la publicación de Instagram de Nicole Block

 Delfina Guzmán critica a quienes no quieren vacunarse contra el Covid-19

Te puede interesar: Esta fue la ayuda que le brindó Tonka Tomicic a Vale Ortega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox