Con la llegada de su hija Leiah, Lisandra Silva ha estado gran parte del año enfocada en su maternidad. Es por eso que acostumbra a compartir diferentes tips y otros detalles de su vida con sus pequeños. Pero ahora sorprendió al hablar de las habilidades de Noah, su hijo mayor.

La modelo aprovechó unos minutos libres para compartir con sus seguidores de las redes sociales y realizó una dinámica de preguntas y respuestas. Ahí sus fanáticas le hicieron llegar sus inquietudes en relación a la crianza del mayor de sus retoños con Raúl Peralta

Dentro de los comentarios que le hicieron llegar, Lisandra Silva reparó en las que apuntaron a Noah y los problemas que tuvo para comenzar a hablar, algo que según explicó la cubana, ya quedó en el olvido.

"Todos los niños tienen su periodo y su tiempo, no por eso son mejores o peores. Noah hasta los dos años hablaba muy poco y estábamos hasta preocupados", explicó.

Pero eso cambió ya que contó que “de la noche a la mañana habla todo, pero cuando les digo todo… Dice palabras difíciles así como libélula, así como rebuscadas. Yo no sé si es que lo escuchó de momento es que se le pega”.

"Se sabe los colores, los números, las letras, es un erudito. La verdad es que habla muy bien, se le entiende muy bien, pero de la nada", agregó.

Mira el video de Lisandra Silva

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña