Redes

"Fue súper difícil, triste": Nicole recordó infidelidad de Sergio Lagos y cómo lo perdonó

La cantante rememoró uno de sus momentos más complejos de su relación con el animador y cómo lograron salir adelante.

Nicole volvió a recordar uno de sus episodios más complejos en términos personales y de su larga relación con Sergio Lagos, esto cuando el animador de Canal 13 le fue infiel y, producto de esto, tuvo un hijo de una relación extramarital.

En una extensa conversación con la Revista Sarah, la cantante nacional rememoró este episodio en su vida y cómo fue lidiar con la presión de la prensa por la divulgación de esta información.

"Fue súper difícil, súper complejo, súper triste, pero también me di cuenta que cuando el amor es real y grande, uno puede perdonar; uno puede luchar por el amor", comentó la intérprete de "Despiértame".

Detallando sobre este contexto, Nicole explicó que no fue sencillo el proceso de perdonar a Sergio Lagos, esto por las repercusiones en términos emocionales que le provocó.

"Cuesta mucho, pero sí, y me sentí una persona que también creció internamente y creo en el amor: Creo que uno no se encuentra en la vida con muchas personas con las que conectamos realmente. También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona. Cada uno tiene sus visiones y decisiones defendiendo de lo que esté viviendo", complementó la cantante, agregando que "no hay una forma, no hay solamente un camino en estas situaciones tan complejas".

La exposición de la familia tras el complejo momento de Nicole y Sergio Lagos

Por otro lado, la artista nacional señaló que este duro momento en su relación también terminó por afectar a sus hijos, algo de lo cual sacó cuentas y experiencias tras estar en el ojo de la opinión pública.

"Fue difícil a nivel personal, a nivel de pareja, y encima no era solo un tema complejo a nivel familiar, también la gente opinaba, no solo por mí, sino por mis hijos, que era lo que más me complicaba en términos de exposición", reconoció Nicole.

"La gente habla mucho sin saber detalles, y el riesgo de que tus hijos pudieran ser abordados por una situación que no comprenden te genera aprendizajes, y a nosotros como pareja nos hizo ver más fuertes y ser lo que somos hoy en día después de tantos años", concluyó.

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox