Redes

"Lo leí y supe que era Flavia": Karla Melo recordó su personaje en "El Reemplazante" a 10 años de su grabación

La actriz chilena rememoró su paso por la teleserie de TVN y lo importante que fue para ella.

Karla Melo recordó una de sus participaciones más importantes en el área dramática cuando participó de la serie "El Reemplazante", algo que le cambió la vida.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram a 10 años de la producción de la serie, indicando lo orgullosa que está de haber pertenecido al grupo que desarrolló este proyecto.

"Ya son 10 años desde que grabamos 'El Reemplazante' y me siento muy afortunada de haber trabajado con tanta gente hermosa y haber mostrado una realidad tan patente en nuestro país", expresó Karla Melo en su red social.

Asimismo, la actriz y cantante chilena comentó lo difícil que fue para ella conseguir este rol y las constantes búsquedas que realizó en otros trabajos.

"Fui a todos los casting que existían, busqué por todos lados, cien veces me dijeron que no, hasta que había un personaje para mí. Cuando lo leí supe que yo era Flavia Tello", reveló Karla Melo sobre su emblemático papel.

Finalmente, la exparticipante de "The Covers" envió un mensaje de superación y dedicación para todas las personas que quieren lograr sus metas.

"Solo les puedo decir que perseveren, que sigan buscando sus sueños, que no se rindan por recibir un no ya que tarde o temprano van a lograrlo. Sé que suena cliché pero sí, si puedes verlo, puedes serlo", cerró la actriz.

Karla Melo recordó los 10 años de sus grabaciones en "El Reemplazante"

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox