Redes

"Nunca más le dio pataleta": Paty Maldonado contó cómo castigó a un hijo tras mal comportamiento

La personalidad recordó un momento familiar en que uno de sus descendientes no tuvo el mejor comportamiento y decidió "corregirlo" a su manera.

Paty Maldonado llamó la atención al contar una infidencia familiar con uno de sus hijos, revelando el castigo que le tuvo que dar tras un mal comportamiento que tuvo este último.

Durante su más reciente transmisión en "Las Indomables", la ex "Mucho Gusto" habló de la crianza de los padres en el contexto de la noticia del menor de 5 años que participó en una marcha en Santiago.

"En la época mía le habrían sacado la cresta y media, patada en la raja", comentó Paty Maldonado antes de rememorar su anécdota personal.

"A mi hijo le dio una pataleta cuando tenía como tres años y yo lo traje (a la casa), donde unos amigos y le gustó el patio porque habían patitos, gallinas, qué se yo. Llegamos a Santiago en una casa en Las Condes (y comenzó): 'no me gusta la casa, me quiero ir, quiero ir donde la tía'", detalló la personalidad.

Paty Maldonado y la forma de corregir a su hijo cuando se portaba mal

Enseguida, esta resumió cuál fue el método que usó para "corregir" a su hijo con el comportamiento que estaba teniendo en una casa de unos conocidos.

"'Cállate que de las voy a dar'. Una hora. No pesqué, usaba pañales en aquella altura. Tenía una cuestión con agua y se lo zampé encima", recordó Paty Maldonado.

Finalmente, sobre el cierre, esta justificó que la forma que utilizó le permitió al menor portarse bien y tener un mejor comportamiento en sus salidas familiares.

"Le cambié de ropita y durmió como un rey. No va a faltar quien diga aquí: 'oh, la Maldonado, cómo trató a los hijos', pero nunca más le dio una pataleta. Lo puse contra la pared y todo un estanque con agua helada encima", concluyó.

Mira acá a Paty Maldonado contando el castigo que le dio a su hijo por mal comportamiento en "Las Indomables"

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox