Redes

"Pedir perdón a mi familia": Cristián de la Fuente volvió a México y habló de la infidelidad a Angélica Castro

El actor habló sobre la la traición a su esposa.

La tarde de este lunes 3 de octubre, se dieron a conocer las declaraciones de Cristián de la Fuente sobre la infidelidad a Angélica Castro, luego de retomar sus labores en la actuación en México.

Hace unas pocas horas, el periodista de espectáculos, Ernesto Buitron, reveló inéditas imágenes, en un programa mexicano, de la conversación que tuvo con el actor chileno, el cual se refirió al escándalo.

"Muchas gracias, agradezco todo lo que ustedes dicen, a las únicas personas a las que les tengo que pedir perdón es a mi familia, enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona", fue lo que dijo Cristián de la Fuente sobre la traición a su pareja, Angélica Castro.

¿Qué pasó entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro?

La semana pasada, una noticia impactó a todos los medios de espectáculos de nuestro país. La información revelada, junto a un video de prueba, señalaba que Cristián de la Fuente le había sido infiel a Angélica Castro.

El registro captado por el medio "Primer Impacto", mostró al intérprete besándose con una joven, llamada Monserrat, de una manera muy apasionada, en medio de un restaurante de México.

Hasta ahora, la animadora no se ha referido a la polémica con su esposo, pero varios periodistas han indicado que ella habría tomado la decisión de dar por finalizado el matrimonio de 20 años.

Mira acá las declaraciones de Cristián de la Fuente

Te puede interesar: Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox