Fran García-Huidobro

"Pudo ser más grave": Fran García-Huidobro entregó detalles del fuerte accidente vehicular que vivió

La actriz fue víctima de una violenta maniobra.
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:54

La tarde de este 3 de octubre, Fran García-Huidobro sorprendió a sus seguidores con una historia en su Instagram, donde contaba que había sido chocada por una grúa

"Este inconsciente se 'equivocó de pista' y para arreglarla me tiró directamente a una cuneta, ni disculpas ni nada, al contrario, me insultó a mi. En verdad, pudo ser más grave. Iba sin patente a la vista", escribió la jurado de "Yo Soy", junto a una foto del vehículo.

Luego de unas horas, Fran García-Huidobro, se tomó un tiempo para explicar de mejor manera qué era lo que había pasado y aclaró que ella no sufrió ningún daño físico.

¿Cómo fue el accidente en el que estuvo Fran García-Huidobro?

En primera instancia, Fran García-Huidobro se encargó de manifestar que la empresa dueña de la grúa la contactó. "Las personas a cargo de esas grúas se comunicaron conmigo y me ofrecieron disculpas. A mi, por suerte no me pasó nada, pero porque yo tengo un auto muy grande, si hubiera sido un auto más pequeño, un city car, sería otra la historia que estaríamos contando", contó.

"Yo no me dedicó a funar gente en redes sociales, no es mi especialidad ni mi intención hacerlo jamás, pero en esta oportunidad pensé si hubiera ido con mi hijo, si hubiera tenido un auto más chico y sobre todo porque no hubo ni una disculpa y creo que cuando uno la cag.. tiene que pedir disculpas. Yo también la he caga.. un par de veces manejando y al tiro pido perdón y este señor consideró que no valía la pena", consignó la actriz en sus redes sociales.

Mira las historias de Fran García-Huidobro

 

Te puede interesar:  Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México