Redes

Rocío Toscano se sinceró sobre sus problemas de salud mental y reveló que la acecharon en su hogar: “Noches enteras sin dormir del susto”

La actriz apareció en su Instagram y contó detalles de cómo le afectó este episodio.

Rocío Toscano reapareció en sus redes sociales tras varias semanas alejada del mundo cibernético. La actriz retomó sus apariciones y en su regreso compartió un sentido mensaje en donde habló sobre la importancia de la salud mental.

La ex “Verdades Ocultas” habló de su experiencia lidiando con la presión y las responsabilidades de su vida habitual, e hizo un llamado a concientizar sobre la necesidad de trabajar en el bienestar emocional de las personas.

"Estuve perdida tratando de encontrarme, colapsada de muchas cosas, mi cerebro frito, con una mochila cargada de responsabilidades que ya no cabía en mi espalda. Todos me preguntaban '¿cómo lo haces sola?'. Y es que en realidad estaba en modo automático funcionando, simplemente lo hacía por que lo tenía que hacer", expresó en cuenta de Instagram.

En su publicación, Rocío Toscano se sinceró y explicó que "el trasnoche, poco dormir, mantener la casa calentita, vivir sola en el campo parecía inofensivo" le pasaron la cuenta.

Incluso, fue más allá y reveló que la acecharon al interior de su hogar. "Y hasta con un psico mirando por mi ventana en la noche tuve que lidiar", aseguró.

"Otra vez, noches enteras sin dormir del susto, la rabia e impotencia de la osadía de venir a invadir mi espacio y privacidad, yo cada vez más escondida del mundo y con mi salud mental totalmente abandonada", manifestó.

Sin embargo, la joven aclaró que dejó todo eso atrás y que "hoy decido dejar todo eso atrás y avanzar hasta el infinito y más allá. La primavera ayuda, el sol y el calor".

Mira el mensaje de Rocío Toscano

 Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox