Redes

"Un animal, una bestia": Paty Maldonado criticó duramente a joven que rompió grifo en Las Condes

La personalidad no dudó en apuntar directamente contra el responsable del hecho y se molestó por la falta de presencia de los padres.

Paty Maldonado no pudo ocultar su indignación tras visualizar el video que circuló por las redes sociales de un joven que rompió un grifo a piedrazos en la comuna de Las Condes.

En ese sentido, la ex "Mucho Gusto" expresó su profunda molestia con este acto irracional y se desahogo en contra del responsable, indicando lo que piensa sobre él y su actitud.

"Un enfermo, un animal, una bestia que rompe un grifo solo por placer. No estamos hablando de una población de alto riesgo, estamos hablando para arriba, se nota un cabro de bien", comentó en primera instancia Paty Maldonado en "Las Indomables".

Luego, esta agregó y detalló "un saco de hue... le dice: 'hazlo no más, no te preocupes' y rompe el grifo  salta el agua de una forma con todo el problema que tenemos en Chile. ¿Qué pasa por la mente de un muchacho de agarrar una piedra y pegarle hasta romperlo?".

Paty Maldonado y el video del grifo roto en Las Condes

Tras esto, la personalidad volvió a lanzar sus dardos hacia el responsable, cuestionando su actitud y comportamiento como también el de su entorno familiar.

"Ahí deberían salir los hue... de arriba, que se le acolchan los meao', agarrar un palo y sacarle la conch... del loro a palos a los hueo..., a ver si ustedes son capaces de ir a sus poblaciones a hincharle las pelotas. Ustedes tienen la culpa porque son cobardes. No se unen para ir en patota", cuestionó Paty Maldonado.

Finalmente, la expanelista de Mega concluyó explicando cuál sería su reacción en caso de ser responsable de un acto de esa magnitud.

"Yo, mamá de ese pobre ser humano, me escondo en la casa y no salgo nunca más de vergüenza de haber parido esa hue... Porque ese hueo... sí que es mal parido. Cinco palos va a tener que pagar", cerró.

Mira acá la reacción de Paty Maldonado y el video del joven que rompió un grifo a piedrazos en la comuna de Las Condes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox