Redes

"Volveré a Chile": Daddy Yankee le expresa emocionante mensaje a sus fanáticos

El intérprete aseguró que le hubiese gustado realizar siete conciertos en el país.

A casi una semana del fin de sus conciertos en Chile, Daddy Yankee le expresó todo su amor a Chile, lamentando no haber podido realizar muchos más shows de lo que estaba planificando. Además, el "Big Boss" aprovechó de enviarle un especial saludo a sus queridos fanáticos.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de "Somos de calle" compartió un producido video, en el cual parte diciendo que tiene mucha historia con el país, al cual ama mucho. "Gente linda, tremendo país. Es muy especial Chile", recalcó en el registro, donde de inmediato comienzan a reproducirse imágenes de su concierto.

Junto a la publicación, Daddy Yankee le dedicó un extenso homenaje a su fanaticada chilena, quienes dejaron todo en su concierto para perrear y disfrutar su último show en el país tras anunciar su retiro.

Daddy Yankee y el emotivo mensaje que le brindó a sus fanáticos chilenos

"Hubiese querido poder hacer al menos siete fechas más según me solicitaron los productores para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor, pudieran disfrutar del show. Lamentablemente no habían fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido", partió excusándose Daddy Yankee.

A pesar de esto, el cantante puertorriqueño le aseguró a todos sus fanáticos que "me llevo el mejor de los recuerdos y el amor que año tras año me dieron. Ese amor es recíproco".

"Volveré a Chile, de eso estoy súper seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer, pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala (su nombre real)", agregó Daddy Yankee.

Finalmente, el rey del reggaetón le expresó un sentido mensaje a quienes lo acompañaron en su carrera musical: sus fans. "¡Gracias! Gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile. ¡Ustedes son y serán siempre mi familia extendida! ¡Gracias por tanto!", expresó.

"Me despido de todos, no sin antes invitarlos a que sean parte de los shows en PR y así conozcan también mi hermoso Puerto Rico", cerró.

Mira acá el especial mensaje que Daddy Yankee le dedicó a sus fanáticos

Te puede interesar: Vale Ortega recuerda la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox