Embarazos 2022

Juan David Rodríguez, Vanessa Aguilera, Begoña Basauri y más: Estos son los famosos que se convertirán en padres próximamente

Son varios famosos y sus parejas los que agrandarán la familia este año.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:24

Continúan agrandándose las familias de algunos famosos chilenos que han anunciando que serán padres. Algunos rostros han sorprendido a sus seguidores dando a conocer la dulce espera, tal como María Luisa GodoyRafael Cavada, Paty López, Carolina VargasBegoña Basauri y recientemente Vanessa Aguilera.

Es por eso que en TiempoX repasamos un listado con los nombres del espectáculo local que se convertirán en padres durante los próximos meses.

Los famosos que tendrán un bebé este 2022 y 2023

Juan David Rodríguez y Yamila Rosales

El exparticipante de "Rojo, fama contra fama" y su polola, Yamila Rosales, confirmaron que se convertirán en padre. Este futuro bebé será el segundo hijo del cantante. 

Como hecho anecdótico, la pareja demoró siete meses en revelar la noticia, debido a posibles problemas que podrían aparecer en la etapa de embarazo.

Vanessa Aguilera y Manuel Virgilio

La ex "BKN" anunció que espera a su primer hijo junto a su esposo. La cantante publicó una serie de fotos luciendo su embarazo desde la Torre Eiffel. 

Begoña Basauri y su pareja, Sebastián Undurraga

Begoña Basauri esperó hasta su cumpleaños número 41 para anunciar su primer embarazo, fruto de su relación con Sebastián Undurraga. La actriz sorprendió a todo el mundo del espectáculo con la noticia.

Carolina Vargas y su esposo, Matt Fry

La actriz recordada por su paso por "Amango", está radicada en Estados Unidos, donde se casó con Matt Fry en diciembre del año pasado. Ahora anunció que junto a su pareja están esperando a su primer hijo juntos.

Paty López y su esposo, Izidor Leitinger

Paty López se suma a la lista de famosos que pronto tendrán un bebé. El domingo 10 de julio de 2022 la actriz nacional anunció que pronto tendrá a un niño junto a su esposo, Izidor Leitinger.

Rafael Cavada

El periodista y rostro de CHV anunció el viernes 10 de junio que próximamente se convertirá en padres por tercera vez junto a su esposa, Fiorella Choca.

Constanza Mackenna

La actriz de Mega anunció recientemente su embarazo con una publicación en redes sociales. Se trata del segundo bebé de la intérprete de "Amar profundo", dado que junto a su esposo, el ingeniero Pedro Costabal Vicuña, ya tienen a Rebecca.

Vale Ortega y Jonathan Lawn

Tras convertirse en madre hace poco más de un año, la periodista anunció que espera su segundo hijo junto a su pareja, Jonathan Lawn.

"No, no es pasado. Es futuro. La familia se agranda y ahora Oliver será el hermano mayor", fue el anuncio de Vale Ortega en redes sociales.

 

Diego Muñoz y Sofía Heiremans

 El actor del área dramática de Mega se convertirá en padre por primera vez junto a su pareja, la publicista Sofía Heiremans.

"Fuentes cercanas (a punto de romperse) revelaron que, aunque desconocemos el sexo de la personita, esta se encuentra en excelente estado de salud. Ampliaremos (esa guata)", fue la particular forma de Diego Muñoz para comunicar que se convertirá en padre.

Te puede interesar:

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada a "#Relaja2", habla de su futuro matrimonio con Jonathan Lawn