Redes

Junto a Álvaro López y Cristián "Chino" Sepúlveda: Así celebró Millaray Viera el cumpleaños de su hija Julieta

Compartieron una íntima celebración.

Millaray Viera celebró el cumpleaños de su hija Julieta, y lo hizo junto a su pareja, Cristián "Chino" Sepúlveda y al padre de la joven, Álvaro López, en una íntima celebración familiar.

Fue la misma rostro de Chilevisión quien subió en su cuenta de Instagram un registro en el que aparecen todos juntos en un restorán cantando el feliz cumpleaños, acompañando a la joven. Incluso se ve que su hija menor, Celeste, se encuentra en el lugar.

Antes de eso, compartió la visita que hizo Álvaro López al departamento que comparten con su hija y su actual pareja, para saludarla en esta fecha especial.

"Celebrando la vida de la más linda. Felices 14, mi guagua", escribió Millaray Viera en una publicación en sus redes sociales, en la que también recibió saludos de Ale del Sante, Pepi Velasco, José Miguel Viñuela y "Chino" Sepúlveda.

Anteriormente, la animadora de "Yo Soy" publicó un mensaje dedicado a su hija: "Mi primer gran amor nació hace 14 años. Y yo alucino con su ser, cada día más".

De igual manera, Millaray Viera declaró ser una admiradora de "sus reflexiones y su sabiduría de adulta tan lúcida y empática y con su dulzura y necesidad infantil de apapacho y miles de abrazos que sueño se mantenga por siempre".

Revisa la celebración de Millaray Viera, Álvaro López y "Chino" Sepúlveda a Julieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox