
Marlene de la Fuente se aburrió de las especulaciones y rompió el silencio por su separación con Iván Núñez. La periodista repasó a Thais Jordão, la actual pareja de su exmarido, y desmintió una serie de declaraciones que la brasileña ha hecho en relación a su familia.
A través de su cuenta de Instagram la comunicadora compartió varias historias recogiendo publicaciones y declaraciones de la empresaria cosmética, en las que esta se refiere a la dinámica familiar del rostro de “24 Horas” y su exesposa.
"Mis hijos han recibido innumerables comentarios inapropiados por mentiras que se han publicado por una mujer que se ha ensañado con mi familia. Después de tres años y a solicitud de mis hijos, les contaré la verdad de lo que hemos vivido. Es lamentable que un padre permita este tipo de especulación hacia mi persona. Especulaciones que agreden a mis hijos", expuso.
La mujer explicó que la razón que motivó su aparición en las redes sociales se debe a la petición de sus hijos, quienes le pidieron exponer "algunos documentos para esclarecer dichos que causaron y continúan causando daño emocionalmente a mis niños. Ahora lo que diga o haga esta mujer lo refutaré de inmediato, mostrando fotos y chat familiar para esclarecer la verdad y darle paz y tranquilidad que merecen los niños".
"A pesar de las duras publicaciones, burlas y mentiras que esta mujer expuso, me mantuve en silencio ya que mi real preocupación era llevar al olvido y entregarles un ambiente de alegría (a sus hijos)", agregó repasando a Iván Núñez pues lamentó "que el padre de mis hijos permita esta incomodidad para los niños".
Por otra parte, Marlene de la Fuente hizo referencia a un comentario de Thais Jordão donde aseguró que "No le basta con 87% del salario de su exmarido", y declaró que "parece que quiere el 87% de popularidad hablando de mi familia. Con una pensión provisoria desde hace tres años, que no alcanza para cancelar la mensualidad escolar. Eso es abuso".