Redes

"¿Cuánto tiempo está pasando esta cag...?": Paty Maldonado criticó el actuar del Presidente Gabriel Boric ante graves hechos de violencia de estudiantes

Cata Pulido, la otra conductora de "Las Indomables", también lanzó duras palabras contra los overoles blancos.

Paty Maldonado no tuvo piedad con el Presidente Gabriel Boric. Este jueves, la cantante criticó el tardío actual del Gobierno ante los graves hechos de violencia de estudiante de colegios emblemáticos, conocidos como los overoles blancos.

"¿Recien se dieron cuenta? Ahue... ¿Cuánto tiempo está pasando esta cag...? Salen los cabros con esos overoles. ¿Quién los manda? ¿Quién les paga? Esos hue... no lo hacen gratis", arremetió en "Las Indomables".

Con un evidente tono sarcástico, Paty Maldonado señaló que "les vamos a creer, les vamos a creer".

Luego, Cata Pulido, la otra líder de "Las Indomables", complementó las palabras de su compañera: "Esto lo hacen para la prensa. ¿Tú crees que les importa? Ellos dicen: 'Vamos a interponer querellas contra quienes resulten responsables', 'Vamos a subir la seguridad, 'Vamos a realizar una mesa de diálogo', puro bla, bla".

"Hablan puras hue..., sin ningún peso y sin ninguna solución. Le dan importancia a otras hue... que no la tienen. No se va a solucionar nada, esos sacos de pelota que están siendo mandados. No tengo duda que van a seguir hasta que no se les pare de frentón, con daños que tengan que enfrentar", cerró la ex "Mucho Gusto".

Acá puedes ver el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Vale Ortega entrega detalles de su propuesta de matrimonio en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox