Redes

"El privilegio de estar a su lado": Doctor Ugarte sorprende a su pareja, Antonieta Ortiz, con romántico saludo de cumpleaños

El médico festejó con todo el nuevo año de vida de su enamorada.

El doctor Ugarte celebró una importante fecha el pasado miércoles 5 de octubre. Su pareja, Antonieta Ortiz, cumplió un año más de vida, por lo que el médico la celebró con todo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el médico intensivista de la Clínica Indisa compartió una bella fotografía de su enamorada, donde aparece sonriendo a la cámara, mientras luce una blusa color salmón.

"Hoy tengo una efeméride personal: está de cumpleaños Antonieta, quien me ha regalado el privilegio de estar a su lado, estos años", partió diciendo el doctor Ugarte por este importante momento.

Finalmente, el panelista de "Tu Día" cerró su mensaje, expresándole a su pareja: "Siempre con cariño, paciencia, inteligencia y sentido del humor. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!". 

La romántica historia de amor del doctor Ugarte y Antonieta Ortiz

En "Más Vivi que Nunca", el profesional reveló que conoció a la docente en un vuelo que iba desde Puerto Montt a Santiago. 

El doctor Ugarte se largó a reír y explicó que en aquella ocasión, le tocó sentarse al lado de Antonieta Ortiz tras quedar maravillado al verla en la fila, al embarcarse.

"Yo digo '¿esto no será cosa del destino? Y empiezo a conversar con ella, la encontraba de lo más simpática. Dije '¿cuánto dura el vuelo?, ¿cuántos minutos tengo?', y empecé a hablar", contó el médico, asegurando que intercambiaron teléfonos tras esta charla.

Con mucha alegría, el médico destacó lo importante que es Antonieta Ortiz en su día a día. "Es muy agradable, la verdad es que ha sido un bálsamo en mi vida, porque yo siempre más bien solo, con mucho trabajo y con ella nos entendemos súper bien", expresó el doctor Ugarte.

Mira acá el romántico saludo del doctor Ugarte a su pareja, Antonieta Ortiz

Te puede interesar: Vale Ortega revela la especial ayuda que le brindó Tonka Tomicic en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox