Redes

"Empiezo una nueva etapa": Paloma Mami reveló importante noticia tras ser confirmada al Festival de Viña 2023

La cantante chilena estadounidense reveló en qué ha estado trabajando en los últimos meses.

Paloma Mami reaccionó a la buena noticia de su participación en el próximo Festival de Viña 2023, entregando junto a su mensaje un importante anuncia para sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de "Goteo" compartió una fotografía suya, posando en un estudio musical con un producido look.

Junto a las bellas postales, Paloma Mami partió aclarando: "Me ves menos es igual a haciendo más". 

"Sé que no he demostrado mucho de lo que quiero aportar en esta cultura, pero ya estoy terminando mi segundo disco, donde empiezo una nueva etapa (season 2)", comentó la cantante nacional, sin revelar cuándo saldrá su nuevo álbum.

De inmediato, Paloma Mami expresó su alegría de participar por primera vez en el Festival de Viña 2023, el cual será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

"Agradecía (sic) infinito de poder debutar en unas de las tarimas más importantes de la música latina. Representando el movimiento chileno que apenas comienza", expresó la joven cantante chilena estadounidense.

De Paloma Mami a Maná: Estos son los confirmados al Festival de Viña 2023

El pasado miércoles 5 de octubre, la alcaldesa Macarena Ripamonti, a través del Instagram oficial del certamen, compartió los primeros artistas confirmados para la nueva edición que se celebrará tras dos años suspendida producto de la pandemia.

¿Quiénes serán los intérpretes que veremos en la Quinta Vergara? Polimá Westcoast, Paloma Mami, Camilo y Nicki Nicole fueron algunos de los confirmados. 

Además, también se reveló que en el próximo Festival de Viña 2023 estarán Alejandro Fernández y Maná. 

Revisa acá la felicidad de Paloma Mami tras ser anunciada para el Festival de Viña 2023

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox