Redes

"Estoy curada como pi...": Pamela Díaz sorprendió a Paty Maldonado con inesperada llamada en vivo

La modelo contactó a su amiga durante la transmisión de "Las Indomables".

Paty Maldonado estaba junto a Cata Pulido en la transmisión en vivo de su programa de YouTube "Las indomables", cuando la cantante recibió una llamada de su amiga Pamela Díaz.

"¿Cómo estás estúpida?", dijo la ex figura de Mega al contestar la llamada de Facetime y le advirtió a la ex chica reality: "Estoy al aire estúpida, no se te ocurra echar un garabato hue...".

"Hueo... perdóname. Estoy tomando un copete, hueo... estoy curada como pi..., perdóname", se excusó Pamela Díaz.

"Pero qué es eso, Pamela Díaz, qué vocabulario tienes tú con mi gente, qué ordinariez", agregó la ex actriz del "Jappening con Ja".

"Pensé que estabas sola con tu marido conversando hue...", mencionó la modelo.

A lo que Paty Maldonado le respondió: "Pamela mi público es de primera, es público decente, trasparente, honesto. No puedes hablar de esa manera. Yo hablando siempre bien de ti, que eres una señorita".

"Tú me enseñaste esta hue..., déjate de hue..., estoy media curada amiga", señaló Pamela Díaz.

Para finalizar la llamada, la cantante le explicó que la contactaría después cuando terminara el programa y la ex chica reality le respondió: "Okay amiga te amo mucho, cuídate, pórtate bien, por favor".

"Yo adoro a esa negra", agregó Paty Maldonado.

La crítica de Paty Maldonado a Mon Laferte

Durante la misma emisión, Paty Maldonado con Cata Pulido se refirieron a la investigación en la que se vio envuelta Mon Laferte con el gobierno mexicano.

La cantante chilena, según el hackeo de Guacamaya Papers, está siendo investigada por el ejército al ser considerada como una de las personas "activistas y simpatizantes" que amenazan la seguridad nacional.

"Lo encontré del terror", comentó el ex rostro televisivo de Mega y agregó: "Yo lo encuentro peligroso Cata, esta no es una buena noticia. Perder tu carrera, a mi juicio, metiéndote en hue..., qué tení que andar metiéndote en hue... por allá".

Mira acá la inesperada llamada de Pamela Díaz a Paty Maldonado durante el programa "Las indomables"

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "Relaja2" sobre la especial ayuda que le brindó Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox