Redes

"Gracias por todo": Claudio Castellón despidió a importante miembro de su familia

El actor se mostró muy emotivo tras el fallecimiento de su pariente.

Por medio de sus redes sociales, Claudio Castellón quiso rendirle homenaje a un importante miembro de su familia, la cual partió hace unas horas.

Con una foto junto a ella y su mamá, el actor de "La Ley de Baltazar", despidió a su abuelita, quien falleció recientemente. En la captura se pudo ver lo felices que eran ambos cuando estaban juntos y cómo disfrutaban de pequeños momentos en familia.

"Descansa en paz abuelita linda, gracias por todo", escribió Claudio Castellón junto a la historia que subió a su Instagram. Se cree que la foto fue sacada en una de sus últimas visitas a Concepción, ciudad de donde es oriundo.

La carrera artística de Claudio Castellón

Claudio Castellón es egresado de la carrera de actuación, de la Universidad de Chile. Sumado a lo anterior, el intérprete tiene varios estudios con respecto a las artes escénicas, los cuales realizó para complementar su profesión.

Cuando tenía 24 años, debutó en televisión, en la teleserie "Manuel Rodríguez", interpretando a Magno Pérez, un papel más secundario. En el área dramática de ese canal, permaneció por 5 años, participando en producciones como "Buscando a María".

Posteriormente, tuvo breves pasos por Canal 13 y TVN, para finalmente aterrizar en Mega y actualmente, podemos verlo dando vida a Feña en "La Ley de Baltazar".

Mira la historia de Instagram de Claudio Castellón

La romántica y divertida salida de Claudio Castellón y Luz Valdivieso

Te puede interesar: Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox