Roberto Dueñas

"¿Hay que ir apuñalado o te apuñalan adentro?": Roberto Dueñas realizó polémicas declaraciones sobre los artistas del Festival de Viña 2023

La expersonalidad televisiva opinó respecto a los seis recientes cantantes anunciados para el evento viñamarino y lanzó una serie de comentarios.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:12

Particulares opiniones y comentarios lanzó Roberto Dueñas respecto a los seis primeros confirmados para el Festival de Viña 2023, mostrando su desconocimiento y descontento con los artistas.

En específico, la expersonalidad televisiva cuestionó la presencia de Polimá Westcoast, Paloma Mami, Camilo y Nicki Nicole, reconociendo que no sabía quienes eran.

"No alcanzamos a decir los artistas confirmados para el Festival de Viña. Qué pedazo de festival más malo el que vamos a tener. Estoy que hago un festival aparte", emitió Roberto Dueñas en el programa radial "Los dueños de la tarde".

"Polimá, Paloma Mami estarán en Viña. ¿Quién es Polimá? Telonero de Daddy Yankee. ¿No hay preventa hay pretajeados? No me interesa escuchar a Polimá. Estamos hablando del Festival de Viña 2023, antes venía cantante de la altura de Tom Jones", se refirió.

Roberto Dueñas y su controvertida opinión sobre los artistas anunciados para el Festival de Viña del Mar 2023

Por otro lado, esto no quedó acá y Roberto Dueñas realizó un comentario sobre el público que considera que irá a ver el Festival de Viña 2023, emitiendo su juicio y bromas al respecto.

"Se viene el turbazo en Viña. Ojo, si tú llevas tu tobillera tienes un 10% de descuento en tu entrada. Al llevar tu tobillera tienes un 50% de descuento. Llama ahora", lanzó. Luego, prosiguió con reflexiones del tipo: "Sobre cinco detenciones pendientes tienes 50% en tu entradas", "¿Hay que ir apuñalado o te apuñalan adentro?" y "Te entregan un paquetito de povidona y una gaza y tu armas el kit, por si acaso".

Sobre el final, Roberto Dueñas emitió un "¿Jordan no va? ¿Es muy malo? Jordan es un rey para ir al Festival al lado de estos otros. Presente tu mejor cicatriz por corte y participa por entradas gratis. Sube tu video cogoteando y te llevas tu entrada VIP".

Mira acá las controvertidas declaraciones de Roberto Dueñas sobre los artistas del Festival de Viña del Mar 2023