Redes

"¿Me puedo bajar?": Maura Rivera mostró el emotivo reencuentro que tuvo con sus perritos

Las mascotas saludaron muy felices a la bailarina.

Por medio de sus redes sociales, Maura Rivera, mostró un tierno momento que vivió la tarde de este 6 de octubre, cuando llegó a su casa y fue recibida por sus mascotas.

La ex chica "Rojo Fama Contra Fama" suele subir contenido a su Instagram sobre sus perros y sus gatos. Ella siempre ha sido una fiel defensora de los animales y ha participado en varias campañas de adopción y tenencia responsable.

En esa línea, fue que Maura Rivera mostró el alegre recibimiento que tuvo por parte de Simba y Black. Lo chistoso fue que uno de los perritos estaba tan emocionado, que quiso subirse al auto y en ese momento, la bailarina propinó una hilarante frase: "¿Me puedo bajar?".

La linda conexión que tiene Maura Rivera con todos los animales

Hace varios años, Maura Rivera hizo noticia por ser la cara visible de la protestas que estaban en contra de la realización de los rodeos, donde los animales, como caballos y vacas, son dañados solo por diversión y arcaicas costumbres.

Tal es la conexión que siente la bailarina con perros y gatos, que en varias ocasiones ha rescatado animales de la calle, para darles un mejor vivir. Este es el caso de Simba, una de sus mascotas, a la cual quiere mucho y siempre muestra en sus redes sociales.

Mira las tiernas historias de Instagram de Maura Rivera

Te puede interesar: Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox