Redes

Millaray Viera registró emotiva interpretación de su hija, Julieta, junto a Álvaro López

La animadora de Chilevisión mostró el talento musical de su hija más grande.

Millaray Viera y Álvaro López han vivido especiales días, pues acaban de celebrar los 14 años de vida de su hija Julieta. Con motivo de los festejos, la comunicadora y el cantante organizaron un íntimo festejo familiar y disfrutaron una cena con la joven.

Junto con eso, también expresaron su amor y admiración en sus redes sociales, donde compartieron diversos registros de la adolescente, mostrando su crecimiento a lo largo de los años.

"Mi primer gran amor nació hace 14 años. Y yo alucino con su ser, cada día más. Sus reflexiones y su sabiduría de adulta tan lúcida y empática y con su dulzura y necesidad infantil de apapacho y miles de abrazos que sueño se mantenga por siempre", expresó Millaray Viera en su cuenta de Instagram.

Pero además de su amor, la animadora de Chilevisión expresó todo su orgullo por el talento musical de su retoña, y captó para las redes sociales una emotiva interpretación de la joven junto a su padre.

"Mi hija canta muy hermoso", escribió en un video donde aparece Julieta cantando "Happier" de Olivia Rodrigo, mientras Álvaro López toca la guitarra.

Mira el video que compartió Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox