Redes

"Necesito que me presuman así": Matías Assler demostró lo enamorado que está de Juanita Ringeling

El actor está feliz la familia que formó con la intérprete.

Por medio de sus redes sociales, Matías Assler le mostró a sus casi 500 mil seguidores, lo enamorado que se encuentra de Juanita Ringeling, su pareja y madre de su hijo.

En su Instagram, la actriz posó para la cámara del protagonista de la teleserie "Vuelve Temprano". También, se pudo apreciar a la intérprete jugando con el perro que tienen como mascota, en las playas de Maitencillo, lugar donde viven.

Lo llamativo de la publicación de Matías Assler, donde aparece Juanita Ringeling, fueron los comentarios por parte de sus seguidores. "Necesito que me presuman así", "Ella es como una flor, hermosa y natural y juntos son una pareja increíble", "Pareja soñada", fueron solo algunos de los mensajes que recibieron los actores.

¿Cómo se enamoraron Matías Assler y Juanita Ringeling?

En el año 2019, Juanita Ringeling y Matías Assler fueron parte del musical "Piratas del Caribe". En medio de la gira de la obra, ambos comenzaron a hacerse cercanos, formando una relación, que mantuvieron muy escondida.

Sin embargo, unos meses después fueron vistos saliendo muy juntos de la producción teatral, "Las Madonnas". En ese entonces, ninguno de los dos se quiso referir al incipiente romance.

El amor fluyó entre ambos actores y decidieron irse a vivir a la playa, para formar su familia. En junio de 2021, vivieron uno de sus momentos más importantes, cuando nació su primer hijo, Aurelio.

Mira la publicación de Matías Assler

Juanita Ringeling y Matías Assler se encuentran disfrutando de sus paradisíacas vacaciones en España

Te puede interesar: Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox