Redes

"Digamos la verdad": Icha Sobarzo entregó detalles del reciente nacimiento de su hija, Laura

La bailarina está disfrutando con la llegada de la bebé.

Tras un duro trabajo de parto, Icha Sobarzo comentó cómo se ha sentido luego del nacimiento de su segunda hija, Laura, fruto de su relación con Nicolás Ruiz-Tagle.

En primera instancia, la ex participante de "Aquí se Baila", reconoció todas las felicitaciones que le han llegado por este lindo momento. "Quiero agradecer a todos por tan lindos mensajes y preocupación por el nacimiento de mi bella Laurita. Ella es un sol y ya subiremos fotos juntitas", escribió en sus redes sociales.

Posteriormente, Icha Sobarzo, comentó que no se ha sentido muy bien luego del parto. "Yo recuperándome de una cesárea que me tiene descompuesta, digamos la verdad, este proceso no es fácil, pero con amor se logra, gracias miles", expresó. También, publicó una foto de su marido y su retoño, muy felices admirando a la pequeña.

¿Cómo fue la llegada de Laura, la hija de Icha Sobarzo?

El pasado miércoles 5 de octubre, Icha Sobarzo entregó la hermosa noticia sobre el nacimiento de Laura Elena. Por medio de su Instagram, la bailarina posteó una foto de su hijo mayor, Lukas, con la bebé en sus brazos.

"Estas fotos reflejan toda mi felicidad. Solo dar gracias a Dios, mi corazón no da más de amor", escribió la ex chica "Rojo Fama Contra Fama".

En ese momento, varios de sus compañeros del programa de TVN, corrieron a desearle muchas felicidades, entre ellos Rodrigo Díaz, Carolina Soto, Daniela Castillo y Leticia Zamorano.

Mira las historias de Instagram de Icha Sobarzo

Icha Sobarzo muestra su avanzado embarazo de 38 semanas

Te puede interesar:  Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox