
Mayte Rodríguez armó sus maletas y emprendió rumbo a Argentina para embarcarse en un nuevo proyecto de Star+. Y no lo hizo sola. La actriz está trabajando con la compañía de su pequeño hijo, Galo, quien tiene nueve meses de vida.
En ningún momento, la artista se imaginó regresar a sus labores sin su retoño. "He vivido estos meses de maternidad pegada a Galo, con ayuda de la familia, pero sin nanita. Prácticamente estoy con mi hijo todo el día y no me vi viajando sin él, ni un sólo día. La verdad es que pensar en salir a grabación y estar tantas horas sin él, me aprieta el corazón", le confesó a Las Últimas Noticias.
La también influencer recuerda que hace años que no trabajaba en una producción, por lo que esta propuesta le cayó como anillo al dedo.
"Desde la pandemia que todos nos frenamos. Me fui a vivir a Maitencillo, mi familia también, luego vino el embarazo, que fue un muy buen proceso pero quise vivirlo tranquilo y muy conectada con el mar. Hace mucho que no actuaba, unos dos o tres años. Además, en esta ocasión, saliendo de Chile, hace que sea aún más emocionante", comentó.
Mayte Rodríguez y su nuevo proyecto en Argentina acompañada de su hijo, Galo
La hija de Carolina Arregui explicó que tras la llegada de Galo "ha elegido muy bien qué proyectos hacer", por los tiempos que debe dedicarle a su bebé, fruto de su relación con Camilo Figueroa.
"Tengo la suerte y la convicción de hacerlo así. No quiero perderme esta etapa de mi hijo pequeño, pero tampoco dejar de lado todo lo que me gusta hacer", precisó Mayte Rodríguez.
¿Y cómo ha sido el acompañamiento que ha tenido en su maternidad? La artista le explicó a LUN: "El papá y mi suegra me ayudan a cuidarlo y, cuando veo que se puede, ya sea hora de almuerzo o si queda cerca de donde me estoy quedando, van a verme"
"Pero aún así es difícil equilibrar la maternidad extrañando. La dinámica con Galo es cocinarle, dejarle sus leches, que no le falte nada, coordinar que él vaya y así he podido fluir mejor. Me imagino que todas las madres deben pasar por este momento y sentir muchas emociones encontradas", destacó.
"No es fácil, pero sí se puede", cerró.







