Redes

"Los mandé a la mier...": Ennio Carota se sincera por su momento furia en "El discípulo del chef"

El cocinero italiano mostró un lado totalmente oculto de su personalidad.

El adelanto del próximo capítulo de "El discípulo del chef" será de infarto. Según el registro revelado por Chilevisión, Ennio Carota protagonizará un momento de furia, totalmente atípico en su personalidad.

El europeo se enojará con su equipo verde por no alcanzar a emplatar una exquisita pasta italiana, su país de origen. Por consecuencia de ello, lanzará los platos y las ollas al suelo, sorprendiendo a todo el mundo con su descontrolada actitud.

"Como buen italiano, y como corresponde, quise esperar hasta el último y servir la pasta caliente, porque si no se enfría y la pasta fría es incomible, pero se pusieron quisquillosos en la producción. Me pareció un ensañamiento, cuando nosotros nos hacemos los tontos y miramos para el lado. Cuando hay algún incumplimiento no apuntamos con el dedo a nadie", confesó el cocinero en Las Últimas Noticias.

Según Ennio Carota "la pasta estaba lista, cocinada y preparada, lo único que había que hacer era servirla en el plato, estábamos tratando de mantenerla caliente".

"(Los platos) Los mandé a la mier... Luego me fui a hacer un tecito. No hay cocinero que no lo haya hecho. Hoy son tiempos en que esas cosas no se hacen, es de mal gusto", comentó el líder del equipo verde de "El discípulo del chef".

Para bajar un poco los ánimos de la situación, Ennio Carota reconoció que "lo mío fue un día de furia. Seguramente habrá mucha gente que me va a criticar, pero la verdad, me da exactamente lo mismo".

Entérate acá de todas las noticias de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su especial encuentro con Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox