Redes

Pamela Díaz revela que Manuel Neira no pagó las pensiones de alimentos de sus hijos por 14 años

La “fiera” relató cómo es su actual relación con su expareja.

Pamela Díaz relató que Manuel Neira estuvo por 14 años sin pagar las pensiones de alimentos de sus dos hijos, Mateo y Trinidad Neira. En conversación con Nacho Gutiérrez, la "fiera" partió comentando que es verdad que su otra expareja, Fernando Téllez, estuvo detenido por el mismo motivo, aseverando que "Manolito, después de 14 años, recién la pagó ahora".

"¿Y eso ahora te distancia o puedes tener una relación normal con ellos?", consultó el ex TVN.

"No, me separé y nunca tuve una relación con Manuel Neira. Hola y chao y cuando él quiere ver a los niños, los puede ver a cada rato", respondió Pamela Díaz, detallando que no quiso demandar antes porque estaba con trabajo estable en la televisión.

"Sentí que no era necesario, porque me iba muy bien, ahora también me va bien, pero en televisión era más estable y cuando me echaron ahí quedó un vacío, no tengo la misma plata de antes, era buscar más pega, a veces estar horas fuera de mi casa más que antes y dije no me la puedo llevar sola, no correspondo", recalcó la "fiera".

Al mismo tiempo, alzó la voz comentando que "no estoy pidiendo plata para mí, me pasan 250 lucas por Mateo y por la Trini, ya no quiero ni reclamar, me encantaría pagarle el doble y que se lleve a los niños".

Revisa acá las palabras de Pamela Díaz y el no pago de pensión de Manuel Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox