Redes

Al más puro estilo italiano: El divertido almuerzo del que disfrutaron Dani Castro, Ennio Carota y Max Cabezón

Los participantes del programa de cocina de Chilevisión fueron agasajados por el chef europeo.

La tarde de este sábado 8 de octubre, Dani Castro mostró el entretenido almuerzo que tuvo en compañía de Max Cabezón, Ennio Carota y Marisa Sotelo, la esposa del chef italiano.

Hace ya varios años que ex participantes de "Masterchef" han afianzado una gran relación de amistad con el cocinero europeo. Recordemos que él tuvo que juzgar sus platos, cuando fueron parte del estelar de cocina de Canal 13.

Dejando atrás las críticas de sus preparaciones, Dani Castro y Max Cabezón se dirigieron directo al restaurante de Ennio Carota, llamado "Pastamore", ubicado en la comuna de Vitacura.

La relación entre Dani Castro y Ennio Carota

En el último tiempo, hemos visto como Dani Castro y Ennio Carota, han tenido encontrones, puesto que ambos participan del programa de cocina "El Discípulo del Chef". En el espacio, el italiano es el capitán del equipo verde, al cual pertenece la influencer.

En los capítulos, se ha podido apreciar la confianza que tiene el cocinero europeo en la joven, ya que siempre le entrega tareas muy complejas de realizar, en cuanto a la gastronomía.

Mira las historias de Instagram de Dani Castro

Te puede interesar: La ayuda que le brindó Tonka Tomicic a Vale Ortega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox