Redes

Y llegó el esperado día: Así fue el matrimonio de Pepo Daire y Cecilia Bolocco

La exMiss Universo al fin pudo concretar su compromiso con el empresario.

Finalmente, tras años de espera y aplazamientos, Cecilia Bolocco y Pepo Daire contrajeron matrimonio, y lo hicieron en una ceremonia en la que asistieron sus amigos cercanos y su hijo, Máximo Menem Bolocco.

Según datos entregados a LUN, el matrimonio fue en la casa del empresario y ahora marido de la exMiss Universo y comenzó a las 19:30 horas, aunque los invitados debían llegar una hora antes.

Al ser abordado por el medio citado, Máximo Menem aclaró sentirse "demasiado feliz. Ella también lo está", refiriéndose a su madre.

Entre los invitados se encontraban Diana Bolocco, quien llegó Cristián Sánchez y sus hijos. También estuvo Martín Cárcamo y su pareja, Ale del Sante, María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, el actor Fernando Larraín, el joyero que diseñó el anillo de compromiso Ernesto Mosso, y los padres de la exMiss Universo, Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck, además de su hermana, Verónica Bolocco.

La historia de amor de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La pareja se conoció hace años, cuando Pepo Daire fue uno de los invitados a un asado con amigos a la casa de la figura, donde se encargó de la preparación y se quedaron conversando hasta la noche. Luego de eso surgió el amor entre ambos, el que para la reina de belleza ha significado una gran ayuda.

"El apoyo más potente que yo he tenido en mi vida. Fue un partner de tomo y lomo. Ha sido otra bendición en mi vida. Ahí yo te digo, de verdad afloró el alma de cada uno de nosotros. Ahí apareció la esencia más pura de este hombre que me había conquistado haciendo un asado. Él es mi compañero de vida", dijo en "De tú a tú" en relación al duro momento que vivió con la enfermedad de su hijo.

Incluso, la pareja compuesta por la modelo y el empresario han pensado en matrimonio. Así lo reveló Cecilia Bolocco en 2021, donde contó en televisión que Pepo Daire le pidió matrimonio y tiene un anillo, aunque, por la pandemia y los chequeos médicos de Máximo Menem, no se había concretado la boda, hasta hoy 8 de octubre.

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su llegada a Canal 13 con “Juego textual” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox