Redes

Natalia Duco mostró el tierno entrenamiento deportivo que realizó junto a su hijo, Luciano

La lanzadora de la bala mostró varias fotos con su pequeño.

Por medio de sus redes sociales, Natalia Duco evidenció lo que fue su último entrenamiento deportivo, previo a su participación en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Hace un tiempo, la participante de "El Discípulo del Chef", comentó que tenía que hacer malabares para cuidar a su hijo, rendir en sus estudios, cocinar en el programa de Chilevisión y asistir a todos sus trabajos competitivos. Es por lo anterior, que ella llevó a Luciano, para que la viera como realizaba su deporte, el lanzamiento de la bala.

"Hermoso día junto a mi partner. Última competencia antes de los ODESUR. El más feliz es él con su medalla que no se la quiso sacar más", escribió Natalia Duco en su Instagram.

¿Cómo ha sido la destacada carrera deportiva de Natalia Duco?

Cuando era muy chiquitita, Natalia Duco se interesó por el deporte, escogiendo el lanzamiento de la bala como su disciplina. En ese entonces, se cruzó con su fallecida entrenadora, Dulce, la cual la formó en varios aspectos y la hizo llegar hasta lo más alto de la competencia mundial.

En cuatro ocasiones, ha establecido plusmarcas nacionales, muy difíciles de superar. En cuanto a su participación en Juegos Olímpicos, ha competido en en los eventos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Hablando de premios, la atleta se ha hecho acreedora de cinco galardones como mejor deportista en atletismo, otorgados por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Mira acá el video que publicó Natalia Duco en su Instagram

Te puede interesar: Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox