Redes

"Pasa inundada y sin electricidad": Hijo de Iván Núñez salió a defender a su madre y criticó las condiciones en que estaría su casa

El descendiente mayor del exmatrimonio también se unió a la serie de declaraciones cruzadas que han tenido los periodistas por redes sociales.

Las declaraciones cruzadas entre Iván Núñez y Marlene de la Fuente en redes sociales parece no fin, sumándose un nuevo capítulo luego que el hijo mayor del exmatrimonio, Diego Núñez, salió en defensa de su madre.

Todo comenzó cuando Iván Núñez realizara un extenso posteo en que daba a conocer las condiciones de la pensión de alimentos que le paga a su expareja, informando que costea casi 3 millones por sus cuatro descendientes y agregando detalles sobre la propiedad en que viven sus hijos.

Fue en esa lógica en que el hijo mayor salió en defensa de la teoría de Marlene de la Fuente, asegurando que la propiedad ha sufrido un grave deterioro tal y como lo excuso su madre.

"Nuestra casa pasa inundada y sin electricidad. Todas las cañerías están podridas y por eso mismo se echó el circuito eléctrico de la casa (...) eso no hace que lo que estemos pasando sea normal. El otro día estuvimos de las 3-4 AM hasta las 12AM sacando el agua de la casa y con los pues adoloridos a más no poder del frío", se puede leer en el pantallazo que emitió Diego Núñez y que recogió Infama.cl.

No obstante, esto no quedó acá y continuó entregando su versión de los hechos, dándole un espaldarazo a los reclamos de Marlene de la Fuente.

"Me siento afortunado por eso (la casa que tienen), pero también posterior a un divorcio, el que no queda con los niños debería proporcionar un apoyo económico que sostenga un estilo de vida igual o similar al que se tenía anteriormente", enfatizó el hijo mayor de Iván Núñez con Marlene de la Fuente, agregando que la deuda que tendría en el colegio lo tiene preocupado ya que "si no se paga la deuda antes de terminar el colegio, no me van a dejar hacer la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior)".

Mira acá las declaraciones del hijo mayor de Iván Núñez y Marlene de la Fuente

Yazmín Vásquez habla de su especial encuentro con Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox