Redes

"Posiblemente tengan que operarlo": Magdalena Max Neef reveló complicación que sufrió Gabriel Prieto en su hospitalización

El actor lleva dos semanas internado tras contraer Covid.

Magdalena Max Neef actualizó el estado de salud de Gabriel Prieto, actor que sufrió complicaciones producto del Covid y que se encuentra hospitalizado desde hace dos semanas.

La actriz señaló que "sigue estable, posiblemente tengan que operarlo para sacarle un absceso del pulmón. Tenemos confianza que eso ayudará a su recuperación. Sigan mandando su amor".

"Aquí seguimos al pie del cañón esperando que nuestro Gabriel se recupere", agregó en su publicación de Instagram, dando a entender lo complejo de la situación, pero que sigue respondiendo al tratamiento que se le aplicó.

Cabe destacar que hace algunos días, Magdalena Max Neef señaló que estaban "optimistas. El estupendo equipo médico y humano del Hospital Luis Tisne y las toneladas de amor y buena energía que todos han mandado, sin duda, ha hecho efecto",

La artista chilena informó en aquella ocasión que Gabriel Prieto había mostrado una mejoría desde que fue ingresado a la UCI, producto del Covid que fue complicado producto de su diabetes.

Así actualizó Magdalena Max Neef el estado de salud de Gabriel Prieto

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su llegada a Canal 13 con “Juego textual” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox