Redes

"A reunirse con la familia": El especial viaje de Fran Ayala y Hotuiti Teao con su hijo

La familia aprovechó este fin de semana para salir de la isla y estar en un periodo de recogimiento junto a sus seres queridos en la capital.

La familia de Hotuiti Teao junto a Fran Ayala han tenido unos ajetreados semanas con el trabajo de su hotel en Rapa Nui y compartiendo los momentos y gestiones que ambos realizan.

Sin embargo, durante este fin de semana largo decidieron hacer un particular viaje hacia Santiago acompañado con su hijo Hotunui, en el cual dejaron imágenes de los lugares que están visitando.

En la cuenta Instagram de Fran Ayala esta dejó vestigio del viaje en avión que debieron realizar para hacer un pequeño paseo por el centro de la capital, sorprendiendo con su paseo por la zona histórica de la capital.

Por otro lado, la nutricionista comentó que los tres tenían como destino volver a compartir con miembros de su familia que se encuentran en este lugar, por lo que se aprovechó el fin de semana largo.

Cabe destacar que la pareja suele comentar y mostrarse activo en sus redes sociales para mostrar las actividades sociales y laborales que realizan.

Mira acá a Fran Ayala, Hotuiti Teao y Hotunui viajando de paseo por Santiago

Te podría interesar: Yazmín Vásquez Y Su Especial Encuentro Con Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox