Redes

"Como si la vida no fuese cara ya con nueve": Álvaro Ballero presentó al especial nuevo miembro de su familia

El exchico reality contó divertido relato sobre la adopción

Álvaro Ballero presentó este domingo al nuevo miembro de su familia con una tierna publicación en redes sociales, donde mostró su llegada y cómo fue recibido por sus perros Thanos y Gamora.

"Les presentamos a la integrante número 10 de la Familia, Ballero Ksenofontova; Nébula.... Ahora tenemos un Thanos muy "romántico", una Gamora muy molesta, y una Nébula", señaló en una publicación de Instagram, mostrando a este nuevo animal.

El exchico reality confesó que originalmente no iba a quedarse con esta mascota. "Mis hijas en la mañana empezaron a hablar de un perro que estaba en la calle, no los tomé muy en cuenta hasta que la mayor, Milla, le llevaba comida al famoso perro"

Fue ahí que agregó que "mi mujer me mira y me dice 'yo les dije que sí, ahora depende de ti'. Yo enojado, le boté los platos improvisados de comida, le dije que cómo se le ocurría. Me fui a entrenar, mientras bajaron todos mis hijos a jugar con el famoso quiltro".

"Me fui a duchar y seguía escuchando a los niños afuera con el perro, me molesté, les dije que yo iba a decidir cuando baje a verla. Ahora ni pensar, los paseos dobles a las 6 am, luego a las 22 horas", siguió contando.

Finalmente, Álvaro Ballero confesó que "ya le compré todo, la pipeta para las pulgas, le quemé las 5 garrapatas que tenía en el oído, los desparasité a ambos, compré su cama, plato, etc. Como si la vida no fuese cara ya con nueve".

Revisa la publicación de Álvaro Ballero y su nueva mascota

Te puede interesar: Diana Bolocco le dedica sentidas palabras al hijo de su exesposo, Gonzalo Cisternas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox