Redes

"Con buena compañía": El primaveral panorama del que disfrutó Marlen Olivari con su mascota, Everton

La showoman se trasladó hasta las costas de nuestro país.

Durante la tarde de este domingo 9 de octubre, Marlen Olivari mostró la actividad que decidió realizar, junto a su perrito llamado Everton.

En la previa de este lunes feriado, varios han sido los famosos que han decidido disfrutar del buen clima que tocó por estos días. En esa línea, la ex integrante de "Morandé Con Compañía", se fue a la playa con su mascota. Recordemos que ella es oriunda de Viña del Mar.

"Hola mi amor ¿estás cómodo ahí? Ay no, que rica la oreja de la mamá", le señaló Marlen Olivari al perro, el cual estaba ubicado encima de ella, precisamente, en su espalda. Posteriormente, el can se puso tan feliz con los cariños de su dueña, que decidió darle muchos besos en la cara.

El presente de Marlen Olivari

Actualmente, Marlen Olivari se encuentra dedicada casi al 100% a su familia, compuesta por su pareja, Luciano Marocchino y el hijo que tienen en común, Lorenzo. Sin embargo, a la animadora también le queda tiempo para su emprendimiento, el cual consiste en una tienda online donde vende diferentes productos.

Algunas de las cosas que expende la showoman son vestidos realizados con nobles telas, blusones y también un modelo de babydoll. También, sus seguidores pueden encontrar vitaminas y suplementos alimenticios en la página web.

Mira la historia de Instagram de Marlen Olivari

Te puede interesar: Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox