Redes

"Me hicieron llorar de la rabia": Perla Ilich denunció grave estafa en bencinera de Santiago

La ex chica reality vivió una extraña situación.

En horas de esta tarde, Perla Ilich dio a conocer, en sus redes sociales, la desafortunada situación que vivió en una bencinera, luego de que no le echaran la bencina que ella solicitó.

"Para que la gente sepa, que la bencina está por los cielos, uno viene a echar bencina, te pasan la boleta, dicen que te echaron y la bencina no está, no te echaron ni un litro. Para que la gente sepa y no la hagan hue... La situación está difícil", comentó en un comienzo la ex participante de "El Discípulo del Chef".

Posteriormente, relató detalladamente cómo fueron los hechos. "Aquí está mi boleta, saliendo de la bomba, a cuatro cuadras me quedo botada, me tuvieron que ayudar a empujar nuevamente a la bomba, porque no se me echó bencina y el chico que me atendió dice que tengo que mandar un correo o echar nuevamente bencina para ver si la aguja va a subir", expresó Perla Ilich.

El descargo de Perla Ilich

Luego de unas horas y ya más tranquila, Perla Ilich comentó qué fue lo que le había pasado. "Me hicieron hasta llorar de la rabia. Yo llegué a la bomba y eché 10 mil pesos de bencina y cuando salí veo que me estoy quedando en panne", explicó.

Posteriormente, la mujer de origen gitano, contó que habló con el administrador del recinto y él le propuso echar nuevamente combustible, momento en que sí subió la aguja que tiene el automóvil. De acuerdo a su relato, el hombre se rio de ella y le cobró el dinero, a lo cual ella se negó, ya que anteriormente no le cargaron lo que ella había solicitado.

Finalmente, la empresaria comentó lo triste que estaba con lo que le ocurrió. "Aunque uno eche 5 o 10 mil pesos, uno trabaja y paga esa plata, para que más encima te vengan a estafar", consignó.

Mira acá las historias de Instagram de Perla Ilich

Te puede interesar: Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox