Redes

"Mi bebito fiu fiu": Mariela Montero inunda de ternura las redes con especial postal de su pequeño hijo, Lautaro

Los seguidores de la actriz no tardaron en comentar, elogiando la entrañable postal del pequeño niño.

La mañana de este domingo Mariela Montero enterneció las redes sociales al compartir una especial fotografía de su pequeño hijo, Lautaro, de poco más de tres meses de vida.

De esta manera al otrora participante del reality de TVN, "Pelotón", se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió la bella postal de su primogénito, la cual forma parte de una producida sesión de fotografías.

Así, en la imagen se puede ver al pequeño niño durmiendo plácidamente en un pequeño sofá, mientras viste una jardinera de lana en tonos tierra y un tierno gorro con orejas de oso.

"Lautaro,mi bebito fiu fiu", escribió Mariela Montero en el mensaje que acompañó la publicación. Como de esperar, los seguidores de la también bailarina no escatimaron en elogios para la entrañable postal del niño, entre los cuales destacó el mensaje de Laura Prieto, una de las mejores amigas de Mariela Montero, quien señaló: "¡Tan lindo mi bebe hermoso!".

Mariela Montero y su lucha por convertirse en madre

Recordemos que el  27 de junio, la exparticipante de "Pelotón" anunció el nacimiento del niño, fruto de su relación con Felipe Cabrera. Fue a través de redes sociales donde la figura reveló la bella noticia a sus seguidores, junto a unas imágenes del parto y la pequeña manito del bebé. "Lautaro Salvador has nacido cual guerrero triunfante, rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios", partió diciendo en esa oportunidad en el mensaje publicado en su Instagram, donde compartió la bella noticia.

En agosto pasado y en conversación con TiempoX, Mariela Montero se refirió a cómo ha vivido la maternidad, señalando: "La verdad es que admiro más que nunca a las mujeres del mundo que se animaron a ser mamás, que les tocó ser mamás y enfrentar la maternidad es algo maravillosos, pero también una responsabilidad muy grande. Una vida pequeña, diminuta depende de ti completamente".

Asimismo durante la entrevista la actriz se refirió a las dificultades que debió enfrentar para convertirse en madre: " Hay días que veo a mi bebé y todavía no puedo creer que soy mamá, porque era algo que yo ni siquiera lo imaginé, porque los médicos me dijeron que yo no podía tener hijos, es un milagro, así que todavía estoy internalizando este proceso que es para toda la vida", explicó.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva

Vive en Ibiza, disfruta de la playa y vende casas: La nueva y paradisiaca vida de Andrea Dellacasa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox