Redes

Romance entre Wanda Nara y L- Gante: Esto es lo que se sabe hasta ahora de su posible relación amorosa

El artista se refirió por primera vez sobre los rumores de su posible vínculo sentimental con la argentina.

Wanda Nara vuelve a estar en el ojo del huracán luego que se comenzara a especular sobre una posible relación entre ella y el cantante argentino L- Gante.

Los rumores iniciaron después que ambos compartieran registros en sus redes sociales mostrando el detrás de cámara de una campaña publicitaria para Wanda Nara Sport, la linea de ropa de la argentina. En en los videos se puede apreciar cómo posan frente a las cámaras.

Desde ese entonces, han surgido una serie de especulaciones sobre ambos, incluso algunos señalan que podrían estar juntos, ya que el artista al compartir una imagen junto a Wanda Nara, escribió "La quiero", así como también no ha dejado de escribirle comentarios en sus fotos.

Esto es lo que se sabe hasta ahora del vínculo amoroso entre Wanda Nara Y L- Gante

Todo indicaría que L- Gante se aburrió y decidió salir él mismo a aclarar la situación. Fue así como el intérprete de "Engafado" estuvo presente en el programa "La Noche de Mirtha" y respondió las dudas por parte de los panelistas.

"La pregunta es, ¿estás con Wanda Nara o no?", fue una de las tantas interrogantes que le realizaron en su paso por el espacio televisivo.

Ante la situación, el artista fue claro y respondió sin rodeos, "La estoy conociendo, no la conozco hace mucho. Estamos conociéndonos". Además señaló  "Es linda, es linda mujer".

Y eso no fue todo, porque minutos más tarde, otro de lo panelistas de "La Noche de Mirtha" le preguntó "¿Te enamoraste de Wanda Nara?"

"La estoy conociendo. Enamorarse para mí no es algo así nomás. Me enamoré de una sola mujer en la vida y fue la única novia que tuve (haciendo referencia a la madre de su hija Jamaica)" fue la respuesta que obtuvo por parte de L- Gante.

De esta forma el artista urbano dejó en claro que no tienen una relación amorosa como tal, pero que sí se están conociendo. Mientras que por su parte, Wanda Nara aún no se ha referido al respecto.

Revisa acá el spot que desató los rumores de una posible relación entre Wanda Nara y L- Gante

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox