Redes

"Con tanto dulce...": Leonor Varela y su hija, Luna, sorprendieron con tiernos disfraces para celebrar Halloween

La actriz chilena, radicada en Estados Unidos hace varios años, también sumó a su querido esposo, Lucas Akoskin, al evento familiar.

Leonor Varela y su familia celebraron Halloween en Estados Unidos, país pionero en la terrorífica celebridad de octubre. Este 1 de noviembre, la actriz compartió algunas aventuras que realizó en la ansiada Noche de Brujas.

La principal protagonista de los registros de la artista fue su hija, la pequeña Luna Akoskin. La menor se disfrazó de una tierna gatita de color negro y fue a pedir dulce por un acomodado vecindario.

Leonor Varela y su esposo, Lucas Akoskin, también quisieron acompañar a su retoña durante su caminata de Halloween. Ambos se personificaron de unos felinos gigantes, con la ayuda de unos enteritos.

"Con tanto dulce casi nos comieron las hormigas", bromeó la famosa actriz chilena, que hace unos días presencio un impactante procedimiento policial junto a Kika Silva en Estados Unidos.

Leonor Varela recordó a su fallecido hijo, Mateo, durante un impactante momento

Hace unas semanas, Leonor Varela realizó una distendida caminata en un desconocido cerro, siendo acompañada por su familia y una fotografía de su fallecido hijo, Mateo. En ese momento, y según la destacada actriz nacional, el menor habría hecho presencia de una manera muy significativa.

Y es que cuando la artista estaba descansado al frente de un riachuelo y mirando atentamente la postal de su difunto retoño, una mariposa apareció para descansar muy cerca de la zona.

Acá el Halloween de Leonor Varela y su hija, Luna

Te puede interesar: Roberto Cox defiende a Karol Lucero de las funas y de su abrupta salida de televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox