Redes

De policía y calavera: Marité Matus y Camilo Huerta disfrutaron de divertida fiesta de Halloween

La pareja compuesta por la influencer y el personal trainer lleva poco más de un año de relación.

A través de sus redes sociales, Marité Matus le mostró a sus seguidores cuál fue su panorama este fin de semana, donde disfrutó de la compañía de su pareja, Camilo Huerta.

Este lunes 31 de octubre, varios fueron los famosos que aprovecharon de disfrazarse y salir de fiesta en medio de las celebraciones de Halloween.

Es por lo anterior que la influencer grabó varios momentos de la fiesta a la cual asistió junto al exchico "Yingo", donde se les pudo ver bailando y cantando canciones de los 80, 90 y 2000.

También, Marité Matus aprovechó de mostrar los disfraces que escogieron para la noche de miedo. Por su parte, usó un traje de policía, con todos los implementos que este conlleva. En el caso de Camilo Huerta, se vistió totalmente de negro y se hizo un maquillaje inspirado en una calavera.

La tierna relación que mantienen actualmente Camilo Huerta y Marité Matus

Camilo Huerta y Marité Matus mantienen una relación desde el 2021, la cual no estuvo lejos de las polémicas, puesto que ella venía de un extenso matrimonio con Arturo Vidal.

Ya pasados los escándalos, los tortolitos decidieron gritar su amor a los cuatro vientos y cada vez que pueden, se dedican emotivos y tiernos mensajea a través de redes sociales.

"Y cuando menos fe tenía, apareciste tú para hacerme creer y sentir lo que es el amor…Gracias porque no solo eres mi gran amor, eres el compañero que todas merecemos, te amo", redactó en una ocasión la madre de tres hijos.

También, ambos aprovechan cada oportunidad de pasar momentos juntos, en compañía de los hijos de la influencer.

La fiesta de Halloween a la fueron Camilo Huerta y Marité Matus

Pamela Díaz perdió la paciencia con su hija mayor, Trinidad Neira, mientras manejaban

Tags

Lo Último

Más de Tiempox