Redes

Junto a Giancarlo Petaccia: El entretenido festejo de Halloween de Marcela Vacarezza y sus hijos en Miami

Ambos comunicadores quisieron que sus hijos compartieran un lindo momento en esta celebración.

Por medio de sus redes sociales, Marcela Vacarezza le mostró a todos sus seguidores cómo fue su celebración de Halloween, en la cual acompañó a su hijo menor, Benjamín, a pedir dulces.

El 31 de octubre, es uno de los días más esperados por los niños. El objetivo de cada pequeño es sorprender a sus amigos con el disfraz más original y también compiten por quien recoge más golosinas.

En Estados Unidos, lugar donde vive la psicóloga hace unos años, esta festividad se celebra en grande y con mucha decoración en las casas.

Ahora, Marcela Vacarezza decidió unirse a la celebración de Halloween y se disfrazó de ninja. Benjamín, el menor del clan, se vistió de pantera negra y Martina, se caracterizó de alemana.

La reunión entre Marcela Vacarezza y Giancarlo Petaccia

Otro aspecto que llamó la atención de los seguidores de Marcela Vacarezza fue que tuvo la oportunidad de compartir con Giancarlo Petaccia y su esposa, Fernanda Alarcón.

El pequeño Benjamín fue el más feliz con la visita de los hijos del periodista, ya que lo acompañaron a pedir dulces, en un largo recorrido por el vecindario donde viven en Miami. Al final de la jornada, la comunicadora posó junto a su hija Martina, con el comunicador y su pareja.

La celebración de Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia y su hija

El Halloween de Marcela Vacarezza y Benjamín

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox