Redes

Lisandra Silva y Raúl Peralta encantaron con elaborados disfraces de Halloween

Como cada año, la pareja conformada por el bailarín y la modelo realiza una performance, junto a su vestuario.

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva mostró los espectaculares vestuarios que utilizó ella y Raúl Peralta, para celebrar una de las noches más esperadas del año.

Halloween es una de las festividades más esperadas por todos. La mayoría de los adultos aprovecha de estos días libres para ir a fiestas, siempre con disfraces acordes a la ocasión.

A raíz de lo anterior, la modelo cubana y el bailarín chileno decidieron prepararse y buscar la mejor temática para vestirse para esta celebración. La develación de sus outfits fue junto a un divertido baile.

Según comentó Lisandra Silva en su Instagram, escogieron una reversión de un popular personaje de carácter terrorífico. "Anoche fuimos Mr y Mrs Frankenstein y la pasamos tan bien. En las manos de Estudio Gasic Mónaco. Raúl Peralta fue una versión más joven del viejo Franki y yo una versión más coqueta", escribió.

La especial relación que tienen Lisandra Silva y Raúl Peralta

Hace poco más de tres años, Raúl Peralta quedó flechado por la belleza y simpatía de Lisandra Silva. Tal fue el enamoramiento que sintió el bailarín que decidió conocerla más y la siguió hasta Ibiza, puesto que la modelo había decidido en ese tiempo, irse de Chile, luego de su participación en un reality de Mega.

La química se dio inmediatamente y al poco tiempo, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, llamado Noah. Unos meses después, la empresaria comentó que nuevamente estaba esperando un bebé, a quien llamaron Leiah.

Actualmente, la pareja está comprometida y ya están empezando con los preparativos para la boda, que puede ser realizada en Cuba o en Chile.

Los espectaculares disfraces de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox