Redes

A lo Dinamita Show: El particular disfraz que Maly Jorquiera y Sergio Freire usaron este Halloween

La pareja optó por un look mucho más lúdico y sorprendió a sus seguidores con el traje que usó el dúo humorístico en el Festival de Viña de 1996.

Si se trata de disfraces ingeniosos para Halloween, el que Sergio Freire y Maly Jorquiera presentaron para este 31 de octubre quedará en el recuerdo como uno de los más particulares que han entregado los famosos.

Es que los comediantes nacionales no quisieron acercarse a los clásicos trajes de terror o de temática más oscura y quisieron homenajear a un dúo de humoristas que dejó huella en la memoria colectiva nacional: Dinamita Show.

"El flaco y el indio de en Viña 1996", escribió brevemente Maly Jorquiera en su cuenta de Instagram, esto con evidentemente la fotografía que evidenciaba el parecido de ambos.

En ese sentido, en la imagen que compartieron se aprecia que ambos están vestidos de un terno de color verde, además de dos humitas de color negro, calcando la indumentaria que presentaron los comediantes en el Festival de Viña del Mar.

Tanto llegó el parecido que Maly Jorquiera, quien estaba caracterizando a Paul Vásquez, el "Flaco", decidió pintarse también su cara para hacerse una barba en forma de candado, el estilo emblemático del humorista.

Mira a Maly Jorquiera y Sergio Freire disfrazándose para este Halloween de Dinamita Show

Roberto Cox Defiende A Karol Lucero Por Su Abrupta Salida De La Televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox